premiacionCONCLUYEN ACTIVIDADES DEL LXIII EVENTO PRENACIONAL ESTUDIANTIL DEPORTIVO SEDE INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COMITÁN

Comitán de Domínguez, Chiapas, 24 de mayo de 2019. El TecNM/Instituto Tecnológico de Comitán fue el orgulloso anfitrión de los Tecnológicos hermanos de: Superior de Alvarado, Superior de Coatzacoalcos, Superior de Comalcalco, Chontalpa, Tapachula y Tuxtla Gutiérrez quienes junto a la delegación de nuestra casa de estudios contendieron en el LXIII Evento Prenacional Estudiantil Deportivo de la Región Sur Zona III del 20 al 24 de mayo del año en curso.

Durante 5 días la comunidad tecnológica y sociedad comiteca fueron testigos de los encuentros deportivos que se llevaron a cabo en las diferentes sedes en las disciplinas de: Futbol, basquetbol, volibol de sala, volibol de playa y ajedrez en la rama varonil y femenil.

Las delegaciones que obtuvieron su pase al Evento Nacional Deportivo son las siguientes:

Disciplina

Rama

Delegación

Futbol

Futbol

Ajedrez Individual

·         López Patshistan Josefina

Ajedrez Individual

·         Pérez Hernández Omar

Ajedrez por equipo

Ajedrez por equipo

Volibol

Instituto Tecnológico de Comalcalco

Volibol

Basquetbol

Basquetbol

Volibol de playa

Volibol de playa

Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos

Los resultados generales de toda la contienda se pueden consultar en:

Felicitamos a todas las delegaciones que nos visitaron en esta ocasión y a los que obtuvieron su pase al Nacional Deportivo les deseamos éxitos, sepan que el Instituto Tecnológico de Comitán siempre será su casa.

ajedrez.equ.fem.ittapachula.campeon itcomalcalco.volibol.sala.var.campeon ajedrez.equ.var.ittapachula.campeon
ittapachula.volibol.sala.fem.campeon ittg.basquetbol.var.campeon itscoatzacoalcos.futbol.fem.campeon
vbpf.itcoatzacoaldos.campeon 2 vbpv.itcoatzacoalcos.campeon  fbv.ittuxtla.campeon