tn.190520.juntaprevia.01JUNTA PREVIA DEL LXIII EVENTO PRENACIONAL ESTUDIANTIL DEPORTIVO REGIÓN SUR ZONA III

Comitán de Domínguez, Chiapas, 19 de mayo de 2019. El TecNM/Instituto Tecnológico de Comitán realizó la Junta Previa a las competencias del LXIII Evento Prenacional Estudiantil Deportivo de la Región Sur Zona III en la Sala de Titulación del Campus de Ingenierías para el Desarrollo Empresarial y Comunitario (CIDEC) a las 17:30 horas.

Antes dar inicio se realizó el registro de las delegaciones participantes donde hicieron entrega de la documentación correspondiente y posteriormente recibieron las carpetas con gafetes, tarjetas de identificación de los vehículos, croquis, números de emergencia, entre otros.

Presidieron el evento el Lic. Alejandro Lazos Choy, Jefe del Área de Actividades Deportivas del Tecnológico Nacional de México; la Mtra. Liliana Patricia Moreno Cancino, Directora del Tecnológico de Comitán y el Ing. Ricardo Morales Moreno, Subdirector de Planeación y Vinculación.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de la Directora, Mtra. Liliana Patricia Moreno Cancino “Comitán les abre las puertas para disputar su pase al Evento Nacional Deportivo, el resultado de este evento, sin duda permitirá reconocer el esfuerzo, disciplina y dedicación de cada uno de los integrantes de las delegaciones ganadores”, “estoy segura que estos juegos serán un marco excepcional para demostrar la grandeza del Tecnológico Nacional de México y la fraternidad de las Instituciones que lo conforman” destacó.

Por su parte el Lic. Alejandro Lazos Choy, exhortó a las y los jóvenes deportistas a competir de manera limpia, leal y fraterna, demostrando los principios y valores que sus instituciones educativas les han brindado.

El Ing. Ricardo Morales Moreno les informó sobre la logística del evento presentando a las y los coordinadores de las disciplinas de Futbol, Basquetbol, Voleibol de Sala, Voleibol de Playa y Ajedrez, las sedes asignadas, los salones donde se realizarían las juntas por disciplina, así como algunas recomendaciones especiales para salvaguardar su integridad física.

Al final se llevó a cabo la firma de acta de acuerdos tomados en las reuniones.

Cabe señalar que previo a la reunión se estuvieron recibiendo a las Delegaciones de los Institutos Tecnológicos: Superior de Alvarado, Superior de Coatzacoalcos, Superior de Comalcalco, La Chontalpa, Tapachula y Tuxtla Gutiérrez.

Es a través de estos eventos como el TecNM vincula la formación integral y académica de sus estudiantes.

tn.190520.juntaprevia.03

tn.190520.juntaprevia.07